domingo, 24 de marzo de 2013

Foto

DIOS PREMIA NUESTRA FIDELIDAD
En la película Carros de fuego vemos como un predicador que participa en los Juegos Olímpicos decide renunciar a su participación en una importante carrera para poder ser fiel a sus principios pues esta carrera se ha de correr en domingo y para él el domingo es un dia dedicado por entero a Dios. Pero en el transcurso de la trama vemos como el Señor premia su fidelidad haciendo que pueda participar en otra carrera que no está establecida ese día.
Algo parecido me ocurrió un día en que decidí junto con mi esposo asistir a unas conferencias que se celebraban en otra ciudad. Reservé por teléfono una habitación en un hotel que parecía reunir buenas condiciones pero cuando llegamos pudimos comprobar que el hotel carecía de restaurante y que en sábado deberíamos pagar la cuenta del restaurante que eligiéramos para comer. Dispuestos a ser fieles al Señor, oramos a Dios para que nos ayudara a serle fieles en este punto, y bajamos a recepción con la plena confianza de que el Señor obraría de alguna manera. Y así lo hizo porque de manera totalmente inusitada el hotel se encargó de buscarnos otro hotel, y en pocos minutos teníamos una habitación en otro hotel mejor que la que habíamos reservado y con un restaurante en el que pudimos comer y pagar a nuestra salida.
De aquí podemos sacar dos conclusiones: "Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal" (2ª tesalonicenses 3: 3)
Y la segunda: "Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquier cosa que pidiéramos la recibiremos de Él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables a Él." (1ª de Juan 3: 21-22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario