domingo, 24 de marzo de 2013

la venida de jesús

En este primer aniversario de este grupo me gustaría que recordáramos la gloriosa culminación de la historia: EL REGRESO DE JESÚS.
La Biblia nos da una descripción de como será este suceso maravilloso y tan esperado.
1. SERÁ VISIBLE A SIMPLE VISTA. "He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá" (Apo. 1: 7)
2. SERÁ AUDIBLE PARA EL OÍDO HUMANO. "Porque Dios mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo". (1ª tesalonicenses 4: 16).
3. SERÁ UN ESPECTÁCULO SUBLIME Y MAJESTUOSO. "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles" (Mateo 16. 27).
4. SERÁ SEMEJANTE EN VARIOS SENTIDOS A SU ASCENSIÓN. "Viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos" (Hechos 1. 9).
El Rey de reyes y Señor de señores será el mismo Jesús que sanó a los enfermos y abrió los ojos de los ciegos en Galilea; el mismo Jesús que sanó a los leprosos e hizo caminar a los cojos; el mismo Jesús que habló bondadosamente a la mujer que había sido encontrada cometiendo adulterio; el mismo Jesús que enjugó las lágrimas de los que lamentaban la pérdida de un ser querido, y que colocó a los niños sobre sus rodillas. Será el mismo Jesús que murió en la cruz del calvario por tí y por mí y que desea llevarnos con Él para que vivamos una eternidad sin dolor, sin enfermedad, sin muerte.
ESTE ES EL MÁS MARAVILLOSO REGALO QUE NOS ESPERA SI SOMOS FIELES A DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario